SOBRE 'LA CÁMARA ME QUIERE'
.
Soy fotógrafo formado en las Bellas Artes, con cerca de 20 años de experiencia en editorial, moda y publicidad, y mi especialidad es el RETRATO. Estoy ubicado entre Valencia y Madrid, pero me desplazo.
.
No creo en la fotogenia, sino en el oficio. La experiencia me ha demostrado que no existen mal@s modelos; tod@s poseemos una belleza innata. Por eso ahora he centrado mi trabajo en trasladar toda mi experiencia a un género fotográfico tan potencialmente creativo como es el familiar -pregnancy, new born, infantil, engagement, wedding...-. Un tipo de imagen que pide ser renovada y modernizada a los nuevos tiempos.
.
Pero para ello necesito que os sintáis identificados con mi forma de trabajar. Y esta pasa por contagiar a cada cliente mi pasión por la buena fotografía. Me gusta consensuar y personalizar cada trabajo hasta que os sintáis partícipes activos de cada proyecto. Me gusta que juntos estudiemos ideas, localizaciones, luces, escenarios... Sin prisa, dando tantas vueltas como necesitemos hasta encontrar el resultado que buscamos: Un trabajo único e irrepetible.
.
Además, soy consciente de que cada cliente tiene una necesidad y un presupuesto.
Escríbeme a rafagasso@gmail.com
O llámame al 655 666 414
Me ajustaré a tus posibilidades.