.
.
.
.
.
.
.
LIBRO DE VISITAS
.
.
.
MÓNICA Y MANUEL:
"Hemos tenido la suerte de realizar una sesión fotográfica con Rafa Gassó; no sólo nos hizo un reportaje familiar espectacular con fotos que reflejan nuestra intimidad, sino que lo hizo ameno y divertido. Evidentemente, disfruta con los niños y con su trabajo. ¡Y eso se transmite! Sin duda, ya es nuestro fotógrafo de cabecera".
Manuel, padre de Claudia y Alejandra.
(PUEDES VER AQUÍ SU REPORTAJE)

MARTA Y CHEMA:
"Rafa es uno de esos pocos profesionales de la fotografía que pasó de proveedor en varios trabajos a amigo con el que contar para nuestros eventos más íntimos y familiares. ¡Eso lo dice todo!".
Chema y Marta, creadores de la agencia de comunicación Singulae.
(PUEDES VER AQUÍ SU SESIÓN DE EMBARAZO)

ELENA Y RAÚL:
"Aunque ya teníamos relación con Rafa antes de nuestra boda, dado que conocíamos su trayectoria como fotógrafo editorial, después de mucho buscar nos decidimos por él y no pudo ser una elección mejor, tanto las fotos pre-boda como las de la boda reflejan la alegría de aquellos días y el rigor, profesionalidad y respeto que siente por su profesión, quedando un resultado absolutamente increíble. Volveremos a contar con él para próximas celebraciones sin duda".
Raúl y Elena, Asesora Fiscal. 
(PUEDES VER AQUÍ SU SESIÓN DE PRE-BODA & BODA)

MARGA:
"Después de ver algunos trabajos de Rafa le pedí que viniera a casa el día del cumpleaños de mi hija para regalarle una sesión de fotos con sus amigas. Además del recuerdo gráfico tan bonito, pasamos una tarde divertidísima. Rafa supo sacar lo mejor de ellas, que enseguida se deshinibieron y posaron como si fueran auténticas modelos; lo estaban pasando tan bien que a 'los mayores' nos dio envidia y acabamos uniéndonos a la sesión. ¡Uno de esos días difíciles de olvidar!.
Marga -en el centro de la imagen-, es la madre de Cristina.
(PUEDES VER AQUÍ AQUELLA SESIÓN)

MARÍA:
"Conocí a Rafa a través de unos amigos comunes y cuando vi sus trabajos, esos momentos captados por su objetivo, no dudé en ponerme en sus manos. Me apetecía sentirme 'modelo por un día' y necesitaba fotos distintas, divertidas, que transmitieran buen rollo, para mis perfiles sociales y eso es exactamente lo que él supo captar. ¡Fue un éxito!".
María Muñoz, asesora financiera en Andbank e influencer económico en Twitter.
(PUEDES VER AQUÍ SUS FOTOS)